07 febrero, 2007

MUCHO CUIDADITO

AVISO DE UNA ESTAFA
hay que tener cuidado en los parkings del Carrefour de Bizkaia. Así funciona el timo:

Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden a cambio que las acerques hasta el otro Carrefour (de Erandio a Sestao y viceversa).
Si aceptas al final, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.
Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas se sube en el asiento del copiloto y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el sábado, el lunes, dos veces ayer, otra esta mañana y probablemente también mañana por la tarde.
¡¡¡ESTAIS AVISADOS!!! ¡¡¡PRECAUCION!!!

3 comentarios:

mireias32 dijo...

si es que de verdad el super se ha puesto muy peligroso, yo por eso hago la compra por internet
jajajajaja
besos y voto

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Me gusta tu Blog, me parece muy original. No me preocupan
los votos, me interesa más tu opinión sobre mi bitácora. Un saludo

Anónimo dijo...

No se, llamadme pervertido si quereis, pero ESTE es el mejor video que he visto...