27 enero, 2007

El Anticristo...

Fernando Alonso
Pitufo asturiano que actualmente se dedica a dar vueltas en pistas para que una gran mayoría de los españoles (que no habían visto una carrera de Fórmula 1 en su vida) pierdan el juicio y se pongan cachondos. En 2005 se convirtió en el Campeón de Fórmula 1, tras llegar a un pacto con Satán y con Antonio Lobato por el medio. Al año siguiente conseguía repetir la hazaña.

HISTORIA
Hijo de mineros asturianos, Fernando era al principio un muñeco de madera que quería ser un niño de verdad. Su padre, avergonzado por el origen vegetal de su hijo, intentaba taparlo lo más posible. De esta manera, lo aficionó a los karts, porque era el único uniforme que le tapaba todo su cuerpo. Con el dinero que ganaba el padre gracias a las carreras, buscó por todos los medios un especialista para poder curar la enfermedad de su hijo, antes de que se estrellase y se convirtiese en astillas, o de que se quemase y ardiese como la leña. De esta manera, contactó con un brujo play-boy italiano, llamado Flavio Briatore. Vio que el chaval tenía madera de campeón y que estaba fuerte como un roble. De esta manera, hizo un conjuro mágico y lo convirtió en un niño de carne y hueso, para después robárselo a sus padres. En el viaje por el Mediterráneo hacia Italia, se los tragó una ballena o algo así

Al llegar allá, el italiano intentó meter en Ferrari al chavalín, pero lo rechazaron. De esta manera, compró una escudería, Renault, y lo enfundó en un renovado mono azul que tenía superpoderes y que había llevado Maikel Chumacher. De esta manera, y a base de Hero Muesli, ropa Gurú, Mutua Madrileña y Buckler 0,0, Alonso se hizo famoso por méritos propios.

SU CARRERA
Toda su vida ha estado en Renault(algún 'experto' dijo que antes estaba en el prestigioso equipo Minardi, pero los verdaderos expertos formados gracias a los previos de Telecirco nos han informado de que eso no fue más que una ilusión óptica).

Destacan sus victorias de 2005 en Nürbur...Nrubu...en el GP de Alemania y el de Europa, siempre por sus dotes de campeón, nunca por suerte criminal.

Es necesario destacar que su negligente comportamiento en pista provocó el accidente en el que se churruscó la oreja Niki Lauda, por lo que Ayrton Senna le propinó una paliza al asturiano al finalizar la carrera (era el GP de Andorra de 1993).

¿SABÍAS QUE...
...Alonso en su página web pone que mide 1.75 metros cuando en realidad no pasa de 1.65?

...Alonso de medianoche se convierte en la tia esa del futuro que viene al presente a lavarte la ropa con oxígeno activo?

...La madre de Bambi no murio, la atropello Alonso en el GP de China?

...Alonso mantiene una lucha eterna con su enemigo natural, Bernardo Alfonso?

...Alonso no es doble, sino que el otro era Fisichella?

...Alonso tiene el cuello mas grande que la cabeza?

...Alonso no es el que baila en el anuncio, so imbécil?

...Flavio Briatore se comió a Borja, el cerdo de Alonso?

...En el pacto que firmó con Satán hay una clausula por la cual Fernando es poseido unos segundos por Yoryi Dan cuando se baja del monoplaza?

...No ha tomado un Hero Muesly en su puta vida?

...Es tan rápido que cuando sale primero ya le están haciendo tapón los demás coches?

...Su reloj Sandoz viola las tres leyes de Newton, el Principio de Arquímedes y varios puntos de la constitución?

...Es el único piloto de la historia de la Fórmula 1 que ha ganado honradamente? (los demás son unos tramposos)

...Cuando le suspendieron el carnet de conducir dio la culpa a los neumáticos?

...En verdad no existe y es un invento hecho en ordenador por la cadena Telecirco para rellenar la falta de españoles que sepan conducir?

Es más, una vez le adelanté con mi ZX, y una panda de matones me dio una paliza en su nombre.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No se, llamadme pervertido si quereis, pero ESTE es el mejor video que he visto...