22 enero, 2007

Nuevo rumbo

Estoy de exámenes.
No es una queja, no es un lamento, solo una realidad.

Como ya he dicho en algún otro sitio, quizá esta entrada sea consecuencia directa de ese hecho. Me pongo muy tonto cuando estoy estudiando.
Meriendo 6 veces.
Veo los programas vespertinos de la televisión.
Ordeno mi cuarto.
En definitiva, cualquier cosa me parece mejor que dedicarme a los libros.

La cuestión es que la perspectiva de tirarme un rato más sumergido en la historia de España me ha hecho considerar este un buen momento para pensar en el blog.
En un principio, el objetivo está cumplido.
Era un trabajo de clase, trabajo que está acabado y puntuado.

Pero son casi 100 entraditas las que han entrado aquí.
Y son más de mil visitas las que he recibido.

Asi que me parece buena idea el continuar con ello. ¿Objetivos? Indeterminados. ¿Por cuanto tiempo? No lo sé.
Lo que está claro es que la no obligatoriedad del número minimo de post semanales, le dará a este blog una nueva organización.

Ya no hacen falta los copia-pega de última hora los domingos para rellenar huecos, ahora escribiré sobre lo que me interese, me apetezca, o me resulte entretenido.

En examenes seguro que me sirve para desconectar un rato. Despues ya veremos.
Nunca se sabe.

Eso si, para tod@s los que han seguido esto con un mínimo de interés hasta ahora: GRACIAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se, llamadme pervertido si quereis, pero ESTE es el mejor video que he visto...