27 enero, 2007

... y su profeta

Antonio Lobato
Célebre calvo de la televisión (en Telecinco), odiado por media España y aborrecido por la otra mitad. Su empleo consiste en joder lo más posible a los aficionados de Fórmula 1 con sus estridentes e insoportables comentarios en las retransmisiones deportivas, así como en cometer el mayor número de paridas sin sentido por minuto. Destaca por la imparcialidad y objetividad de sus comentarios. Su objetivo último en la vida es lograr un sueño: casarse con Fernando Alonso.

VIDA ANTES DE ALONSO
Nacido en Asturias, el pequeño Antoñito fue abandonado nada más nacer. Se crió con una camada de lobos en los bosques de las afueras de Oviedo. Fue acogido en el mismo orfanato que Míster Proper y recibió las enseñanzas de Alfredo Urdaci. Allí, lo único que hacía era la pelota al profesor y ser el comentarista de los campeonatos de fútbol. Por estas y más razones (como su pronunciada homosexualidad), sufrió vejaciones de sus compañeros y en un desfalco le quemaron el pelo de tal manera que no le podría volver a crecer en la vida. Desamparado, Antonio buscó un trabajo desesperadamente e hizo amigos en las colas del paro, como Víctor Seara, el hermano secreto de Evo Morales, y Gonzalo Serrano, un periodista con problemas de obesidad. Telecinco andaba buscando peculiares personajes para subir la audiencia, y contrató a los tres para presentar la sección de Deportes.

VIDA DESPUES DE ALONSO
Tras jugarse los derechos de Fórmula 1 con los trileros de TVE, Telecinco adquirió varias temporadas, y decidió escoger a cualquier pazguato que fuera un ignorante en ese deporte, para identificarlo con el español de a pie. Lobato, aficionado a ver los culos de los futbolistas, lo dejó todo al ver a Fernando Alonso, un piloto pitufo y también de Asturias. Su perillita lo excitaba un montón. Así, entre carrera y carrera, orgasmos y orgasmos relatando las carreras del susodicho piloto, Lobato quería más. En sus múltiples reuniones con Alonso, llegaron a un acuerdo: si Lobato le ofrecía su alma a Satanás (fan número 3 de Ferrari) para que Alonso ganase el Campeonato del 2005, Alonso le daría su amor eterno y el compromiso de seguir en Renault. Lobato no lo dudó y Alonso se hizo campeón. Pero al final todo era una trampa: Alonso salió con la cantante de El sueño de Morfeo y fichó con McLaren, dejando al periodista calvo tan solo con los contactos sexuales que tenía con su obeso compañero Gonzalo en la cabina de retransmisión. Ahora, dolido, pero eternamente enamorado a pesar de esa puñalada trapera, sigue en su trabajo, sin tener ni puta idea de Fórmula 1.

Destacar que no sabe ni cambiar la rueda de su Renault 5, pero sabe cuantas barras de tungsteno hacen falta situar en el fondo plano del coche de Fernando para disminuir el punto de gravedad, evitando así el subviraje.

GRANDES PROEZAS

Conducción de un monoplaza de la Fórmula Renault. Lobato no decepcionó a nadie y en su primera vuelta en un vehículo que no pillaba los 90 km/h hizo un trompo. Su modestia se hizo patente al decir que se parecía a Michael Chumacher con el mono y al amenazar a Fernando Alonso

Conducción en bicicleta por las calles de Mónaco. Este fue uno de los días más felices de Lobato, al estar junto a Fernando Alonso en bicicleta, como en Verano Azul. Nunca se emitieron las imágenes en las que el Ferrari que iba detrás de ellos arrolló a Lobato mientras Alonso se descojonaba de la situación.

Copiloto de un triplaza. Como viene siendo habitual, Lobato se empalmó todo durante esta experiencia y tuvo varios orgasmos múltiples, que se aumentarían si el conductor fuera Fernando Alonso, como deseó al bajarse del triplaza (Hecho real, de verdad).

Copiloto en vuelta rápida a Nurburgring en un Renol. Nada más empezar, cómo no podía ser, deseaba que Alonso bajara la velocidad, para que no le quitaran los puntos, luego se cago encima (llevaba Dodotis triple acción por la ocasión) y luego intentó sobar a Alonso en una curva cerrada, pero al acabar, se deilisionó al comporbar que lo que tocaba era el freno de mano. Al acabar la sesión, y tras 340*Pi orgasmos múltiples, aconsejó junto con su nov Alonso no correr, ni en circuito, fomentando asi el uso de patinete eléctrico o en su defecto, a manivela.


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