12 diciembre, 2006

Team McLaren Mercedes

Este es el equipo McLaren de 2006.
Mi último gran equipo McLaren.
Escaso de resultados pero, para mí, desencadenador de algunas emociones que hacía mucho no sentía.
El año pasado Kimi luchó por el Mundial hasta muy al final...
Este año se descolgó enseguida, pero hizo algunas clasificaciones memorables. El año que viene las hará también, seguro, pero con Ferrari.

Y el enemigo se me mete en casa.
Yo, antialonsista acérrimo, con mi forofismo mclarenero solo superado por mi lealtad a Minardi... se me cayó el alma a los pies con el anuncio del fichaje.
Renegué de equipo, renegué de muchas cosas... pero tuvo que venir Pedro Martínez de la Rosa a recordarme que no todo esta perdido.
Que en la F1 todavía hay sitio para gente como él, que se lo ha currado toda su vida, trabajando duro cuando nadie daba un duro por él. No solo los enchufados llegan a algun lado aquí.

Este año lo hizo. Un 'simple' podio. Pero ese podio consiguió ponerme los pelos de punta y emocionarme como hacia mucho que no lo conseguía ningún piloto.
Sin embargo... no fue suficiente. El segundo volante es para otro enchufadillo. Hamilton.
El niño mimado de McLaren igual que Alonso lo fue antes de Renault.
Otra bofetada para muchos de nosotros que teníamos la esperanza de ver lo que realmente es capaz de hacer Pedro con un buen coche y la confianza de sus jefes a la espalda.

Al final, esta temporada no se con quien ir. Animaré a Hamilton, puesto que solo oir abrir la boca a Lobato me hace odiar a Alonso con todas mis fuerzas... pero mientras guardaré esa pequeña esperanza de que de la Rosa vuelva a tener su oportunidad.

Y, eso sí, en 2008: el retorno de Minardi. Será grande.

No hay comentarios: