30 noviembre, 2006

Dragon Ball

No sigas leyendo, solo pulsa para ver los videos:




¿Qué? ¿Recuerdos?
Si eres un chico de mi generación, Gokuh y Oliver & Benji fueron seguro tremendos iconos de influencia cuando eras más pequeñajo.
La particularidad es que Dragon Ball no caduca como otras series (ahora vemos cosas como "Delfi" o "Los Fruitis" y no podemos evitar sentirnos engañados), aun ahora, siempre que la vemos, nos transporta a ese momento en el que tanto nos emocionabamos con cada nuevo personaje, nueva evolución y, por supuesto, por cada vez que Gokuh se rehacía frente a la adversidad y les daba a todos una buena patada en el culo.

Yo ahora estoy disfrutando de nuevo con el manga. Que Planeta de Agostini esta reeditando en un formato bastante elegante.
Mientras tanto, nosotros en la lonja seguiremos reviviendo los mejores momentos en alguna de esas tardes de domingo frikis que nos permitimos de cuando en cuando.

Para abrir boca, las transformaciones de Gokyh en Super Saiyan (obviaremos el GT ¬_¬):


Y que levante la mano al que no se le pongan de punta los pelos al ver el siguiente, porque una de dos: o no has tenido infancia, o no tienes sentimientos:


Luego protestamos de que los niños de hoy en día son insoportables, pero es normal. Se han perdido alguna de las mejores cosas que existen, y que nos correspondieron a nosotros.

No hay comentarios: