20 noviembre, 2006

La compañía 'Disney on Ice' maravilla en el BEC con su espectáculo "Princesas"

El público disfrutó de más de dos horas de patinaje artístico al más alto nivel, enfocado sobre todo a los pequeños de la casa

El BEC a rebosar recibió con una mezcla de curiosidad y asombro el extraordinario despliegue técnico y humano que la compañia 'Disney on Ice' preparó para su espectáculo más esperado. Una pista de, en apariencia reducidas dimensiones, complementada con un sistema extraordinario de iluminación y un trabajadisimo decorado dinamico que, junto a los efectos especiales, hicieron a todos los asistentes sentir la magia de los cuentos infantiles.

El espectáculo comenzaba a la entrada del recinto, con numerosos productos Disney a disposición de los visitantes, y numeros@s azafat@s adecuadamente caracterizados. Luego, en la pista se pudo disfrutar no solo de los numeros cómicos que Mickey, Minnie y Goofie ofrecieron, si no también de una entrañable representación de los momentos más recordados de las "Princesas" de la casa Disney.

Patinadores de fama mundial se encargaron de dar vida en Barakaldo a personajes tan variopintos como Aladín y la princesa Yazmin, la sirenita Ariel con su inseparable cangrejo Sebastián, la Bella Durmiente y sus hadas y, por supuesto, Blancanieves con todos sus enanitos.
En la segunda parte de la función, el cuento de la Cenicienta fue presentado de forma íntegra, para disfrute de todos los que, desde su infancia, habían crecido con él.

El público estuvo compuesto en su mayoría de niños de corta edad, que pudieron ser testigos de cómo sus sueños cobraban vida entre locas piruetas y bonitas canciones. Además, en determinadas partes del espectáculo, los patinadores no dudaron en saltar a la grada para saludar a sus más jovenes admiradores.

En definitiva, una noche que, para los niños, y los que no lo son tanto, resultará difícil de olvidar y en la que, por algún tiempo, todos los asistentes al BEC se sintieron parte de ese mundo de fantasía que la franquicia Disney tan bien sabe representar.

No hay comentarios: