15 noviembre, 2006

¿Mentes retorcidas o diseñadores atontados?

Un rápido vistazo a esta imagen y ¿qué veis? Es una marca de ropa llamada A-Style, la linea de merchandising de una famosa discoteca ibicenca.
La doble interpretación posible de este simbolo puede dar lugar a comentarios de mal gusto, ¿en qué pensaban los diseñadores? ¿ninguno de ellos se dio cuenta de la 'otra' lectura?

¿Qué opinais de éste? Es un poco mas rebuscado verle el doble sentido, pero por favor. Una clínica pediátrica de Virginia, en Estados Unidos, con los recientes escandalos pederásticos... ¡y se les ocurre esta maravilla!
Llamadme retorcido o malpensado pero yo no llevaría a mis hijos a esa clínica.
Y si paso por delante, y veo que alguien va a entrar, le invitaría a que mirase con mas detenimiento el cartel.



El Instituto de Estudios Orientales de una universidad brasileña, elige este otro dibujito... La verdad es que se me puede acusar de mirada sucia, cualquier interpretación froidiana de lo que yo veo allí quizá desvelaría algún trauma o alguna filia oculta en mi subconsciente... pero vamos, no quiero hablar de ello.


Y este último no se si es para motivar a la gente, para promocionar "servicios extra" o para qué... pero oye, yo voy al dentista cuando lo necesito. A nadie le gusta, suele ser por un dolor de muelas, o algo igualmente jorobante, pero si llegas al edificio y ves en la fachada este cartel...¡Que mal rollito! Por mi parte ya pueden caerseme los dientes a trozos que los de "San Marcelino" no me van a ver por allí.

Señores diseñadores, por favor. Cuando encuentren un símbolo que les parece perfecto para representar lo que están buscando, mirenlo otra vez. Y una tercera.
Enseñenselo a su familia y a algún amigo con un poco de mala baba... porque estas cosas pasan. Y luego es difícil quitarse la etiqueta de 'degenerao'

No hay comentarios: